Logotipo Baltus

Grupo empresarial dedicado al mobiliario de alta decoración. Web corporativa. Implementación de diseño innovador. Catálogo de productos. Panel de control.

Tras combinar adecuadamente intuición con razón, concepto con detalle y necesidad con lujo, entonces sucede. Se llama BALTUS y supone un cambio absoluto de percepción en el mundo de la Alta Decoración.

La capacidad de Baltus Group para integrar arte, ciencia y cultura queda patente en cada uno de los trabajos que realiza la firma de origen mediterráneo, trascendiendo el propio espacio para convertirse en una experiencia sin contratiempos de principio a fin… en un estilo de vida.

Diseños ultramodernos basados en la pureza de líneas y las proporciones generosas. Esta es la impronta Baltus y el punto de partida de Javier Martín, diseñador y responsable de infundir la sensibilidad, la imaginación y el perfeccionismo que caracterizan a todos los proyectos Baltus: desde el diseño y la fabricación de mobiliario -Baltus Collection-, interiorismo y decoración -Baltus LifeStyle- e interiorismo específico para espacios públicos –Baltus Hospitality-.

Fecha
Agosto 2013
Visitar web
www.baltuscollection.com