Logotipo Picglaze

Tienda online específica para la impresión de fotografías de alta calidad con gestión de usuarios, panel de control, pedidos, portes, pasarela de pago, etc.

La tecnología Picglaze amplifica las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las imágenes dando lugar a una sensación hasta ahora desconocida

En un sector muy atomizado y especializado en el que innovar es cada vez más complicado, el de la impresión, surge por primera vez en mucho tiempo y de la mano de Picglaze, una nueva tecnología capaz de aportar algo realmente innovador: una calidad fotográfica que alcanza una sensación de perfección en la imagen hasta ahora desconocida.

Desarrollada en laboratorios de Estados Unidos con la colaboración del departamento de I + D de nuestra compañía en España, la tecnología HDPB System (High Definition Picture Bright System) amplifica las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías. El resultado es una imagen cristalizada, flexible y extraordinariamente brillante que produce tres sensaciones principales:

  • Sensación de imagen 'acristalada'.
  • Cierto efecto tridimensional.
  • Efecto de iluminación propia.
Fecha
Junio 2013
Visitar web
www.picglaze.com