Autoescuela San Pablo

Web de presencia en Internet de autoescuela de Albacete. Información coorporativa. Tests on-line. Ubicación. Formulario de contacto.

Somos un centro autorizado por la Dirección General de Tráfico, con una antigüedad de más de treinta años. A lo largo de este tiempo hemos ido incorporando los mejores métodos de enseñanza y los mejores vehículos, para que nuestros alumnos aprendan con la máxima seguridad y procurándoles el esfuerzo mínimo.

Nuestras aulas, climatizadas, están provistas de sistemas audiovisuales de última generación y de ordenadores suficientes para que nuestros alumnos aprovechen su tiempo al máximo. Para que puedas elegir con quien dar las clases, el cuadro de profesores está compuesto personal de ambos sexos, con amplia experiencia, que te ofrecerán un trato personalizado y con todas las atenciones que tú te mereces. Desde el primer día realizarás tests compuestos por preguntas de las que salen en los exámenes oficiales.

Te formamos en Conducción Eficiente y tenemos Profesores expertos en personas con miedo a conducir (AMAXOFOBIA).

Si hace tiempo que no conduces, es posible que sientas inseguridad. Para evitarlo te ofrecemos Clases de Reciclaje.

Nuestros vehículos, climatizados, son constantemente renovados y siempre buscamos los que mejor se adaptan para las clases y exámenes prácticos. Cuanto más fácil sea su manejo, antes aprendes y ahorras tiempo y dinero.

Fecha
Octubre 2013