Logotipo Instagramers Gallery

El escaparate de los auténticos Instagramers!
Un lugar para ver y ser visto...

Instagramers Gallery es un espacio nuevo y gratuito donde podrás mostrar e intercambiar imágenes con personas de todo el mundo sin tener que crear un perfil, añadir amigos o seguir a nadie. Además...

La mejor galería fotográfica y social del planeta
Únete a una plataforma global y multicultural donde podrás mostrar tu talento al resto del mundo, conseguir reconocimiento público e importantes premios.

Un espacio abierto universalmente accesible
En la Instagramers Gallery cualquiera puede acceder a las imágenes desde cualquier parte del mundo. Aunque no estés registrado, aún podrás ver y explorar todas las fotografías sin restricciones.

Una biblioteca fotográfica donde encontrarás lo que buscas
Mascotas, arte, moda, deportes, gente, música, tecnología, naturaleza....Encuentra las fotos que más te interesen y puedan resultarte útiles utilizando la herramienta de búsqueda por categorías.

Un sinfín de usos y posibilidades
Muestra tu trabajo artístico, comparte sensanciones y experiencias, y explora otras culturas, escenarios y modos de vida...Encuentra tu inspiración personal en la Instagramers Gallery.

El concurso de fotografía más importante del mundo
Tu talento podrá ser reconocido con el premio más grande que jamás se haya concedido a una fotografía: 100.000 $ ¡casi nada!

Fecha
Abril 2014
Visitar web
instagramersgallery.fundaciontelefonica.com
Referencias
fundacion.telefonica.com
xatakafoto.com
abc.es
noticias google
telecinco.es
diariovasco.com
instagramers.com
quesabesde.com