Time To Smile

Time To Smile
No hay tiempo que perder, sino vidas que ganar.

Exposición de fotografías de actores de la talla de Imanol Arias o Belén Rueda patrocinada por Jaeger – LeCoultre (primera manufactura relojera suiza) que donará a Aladina (fundación de ayuda a los niños con cáncer) tantos euros como votos reciba la foto más votada.

Jaeger–LeCoultre ha vuelto a escoger por 2ª año consecutivo a Fundación Aladina para un precioso proyecto solidario “Time To Smile. No hay tiempo que perder, sino vidas que ganar. Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Los actores que colaboran en este proyecto son: Belén Rueda, Eduard Fernández, Imanol Arias, Juana Acosta, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz. Todos ellos han realizado una serie de fotografías inspiradas en la infancia, la solidaridad y el tiempo, y las han cedido generosamente para que sean expuestas en el Salón Easo del Hotel María Cristina, de San Sebastián.

A partir del 18 de agosto, todo el que quiera podrá votar por su foto favorita en www.instagramersgallery.com/timetosmile. Jaeger-LeCoultre donará a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que 'likes' reciba la foto más votada: 1 like = 1 euro, ayudando así a que los niños a los que atiende Aladina disfruten de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un mágico campamento fundado por Paul Newman para niños con enfermedades graves.

Desde el viernes 19 de septiembre y durante todo el Festival de San Sebastián se expondrán las fotos en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel Maria Cristina (Sala Easo) donde también se presentarán los detalles del proyecto a prensa y público del Festival, junto a los actores que colaboran en esta iniciativa..

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

Aladina surge de la experiencia personal de Paco Arango, que a lo largo de 5 años acudió semanalmente como voluntario al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Pasado este tiempo, decidió involucrarse todavía más y crear la fundación.

Fecha
Agosto 2014
Visitar web
instagramersgallery.com/timetosmile/
Referencias
Fundación Aladina
Jaeger LeCoultre
Anoche tuve un sueño