Logotipo Baltus

Aplicación nativa para smartphone. Catálogo local de productos relacionados con el mobiliario para la alta decoración con numerosas fotografías.

Tras combinar adecuadamente intuición con razón, concepto con detalle y necesidad con lujo, entonces sucede. Se llama BALTUS y supone un cambio absoluto de percepción en el mundo de la Alta Decoración.

La capacidad de Baltus Group para integrar arte, ciencia y cultura queda patente en cada uno de los trabajos que realiza la firma de origen mediterráneo, trascendiendo el propio espacio para convertirse en una experiencia sin contratiempos de principio a fin… en un estilo de vida.

Diseños ultramodernos basados en la pureza de líneas y las proporciones generosas. Esta es la impronta Baltus y el punto de partida de Javier Martín, diseñador y responsable de infundir la sensibilidad, la imaginación y el perfeccionismo que caracterizan a todos los proyectos Baltus: desde el diseño y la fabricación de mobiliario -Baltus Collection-, interiorismo y decoración -Baltus LifeStyle- e interiorismo específico para espacios públicos –Baltus Hospitality-.