Logotipo Fini Movilidad

Gestión en movilidad para el trabajo diario de sus agentes comerciales. Información de clientes y productos. Realización tanto de pedidos como de devoluciones. Control de almacén por delegación. Con comunicaciones en tiempo real. Integrado con el software de gestión de la central.

Más de 40 años siendo los más dulces.

Fini Golosinas, con una experiencia de más de 40 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Fini es la marca lider en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz.

Fini Golosinas es lider en la fabricación y distribución de golosinas en el Canal Impulso de españa, donde se concentra el 75% de la venta de golosinas.

En 2013, la marca Fini ha experimentado un fuerte crecimiento global en ventas de un 26,3%, lo que coloca a Fini Golosinas a la cabeza de las empresas españolas en el sector de los caramelos y chicles.

Golosinas Fini exporta el 75% de su producción. Cuenta con una capacidad de producción de más de 80 millones de kilos al año. Dstribuye a más de 80 países. Dispone de 2 factorías, 4 delegaciones en España y 5 en otros paises.

Cuenta con las más altas puntuaciones en certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.

Cuida constantemente el impacto medioambiental: reducción de residuos, segregación en origen, optimización del material de embalaje, optimización de los recursos utilizados, plan de ahorro de energía y agua.

Fecha
Abril 2014