MyCompra App

MyCompra App

App para la red de comercios de MyCompra con la que puedes ganar dinero mientras compras con tu tarjeta BMN. Búsqueda de establecimientos, productos, tendencias y promociones. Geolocalización. Compras. Consulta de saldo. Noticias. Lista de productos deseados.

MyCompra es la red de comercios de tu ciudad en la que puedes ganar dinero mientras compras con tu tarjeta BMN, en los comercios asociados a esta iniciativa.

MyCompra es una empresa de base tecnológica creada para poner la innovación al servicio del comercio, uniendo el mercado online y offline. Ofrece soluciones de comunicación, promoción y fidelización entre el comercio y el consumidor a través del  sistema de pago por tarjeta. Su sede central está en Murcia y cuenta con un equipo joven y profesional con más de 20 personas. MyCompra ha desarrollado una tecnología innovadora a través de la cual puedes ganar dinero mientras compras. Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de las ventajas de acceder a ofertas exclusivas para los titulares de las tarjetas BMN.

MyCompra es el sitio para encontrar personas, productos y tiendas. Sigue a tus tiendas favoritas, colecciona productos increíbles, sofisticados, innovadores o simplemente los que te gustan. Vive una auténtica experiencia.

Qué puedes hacer desde la aplicación:

  • Recibe ofertas y promociones de comercios a los que sigues y en los que compras habitualmente.
  • Aplicación de Geolocalización que te permite conocer las promociones, ofertas de los comercios más cercanos y como llegar a ellos.
  • Consulta el saldo y los beneficios acumulados en tu cartera virtual al realizar compras en comercios MyCompra.
  • Accede a promociones y ofertas exclusivas en comercios y establecimientos de toda España.
Fecha
Enero 2016
Visitar web
mycompra.com
Referencias
BMN (Banco Mare Nostrum)
La Verdad
La Opinión de Murcia
 
MyCompra App

MyCompra Comercios App

App para la red de comerciantes de MyCompra con la que pueden establecer sus descuentes y promociones, comunicar noticias a sus clientes e invitar a clientes a conocer sus servicios.

Con esta aplicación, el comercio mediante un proceso automático, sencillo y directo puede beneficiarse de las ventajas de dinamizar su comercio a través de las siguientes acciones:

  • Establecer tus descuentos y promociones directamente desde tu smartphone.
  • Comunicar a tus clientes todas las noticias e informaciones de interés de tu comercio. Podrás hacer fotos y subirlas directamente. Todo lo que realices con esta aplicación lo podrás compartir en tus redes sociales.
  • Buscar e invitar a clientes a conocer tus ofertas, promociones y noticias.
  • Seguir el calendario comercial de MyCompra con diferentes eventos comerciales a los que te podrás suscribir para dinamizar tu comercio con campañas promocionales y de comunicación.
Fecha
Enero 2016